Dos hombres de 27 años enfrentan cargos de homicidio agravado de David Ismael Jiménez, quien falleció el 25 de diciembre, en el hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera, a donde ingresó con una herida de bala en el costado izquierdo.
Por este caso, hay un tercer vinculado, de 30 años, al cual se le imputó el cargo de tentativa de homicidio, al pretender acabar con la vida de un familiar del ahora occiso.
Mira: Tribunal Electoral le jala las orejas a Blandón en tiempo de veda
Días antes de ser asesinado, David Jiménez había obtenido una medida cautelar de notificación periódica al estar implicado en un caso de consumo de sustancias ilícitas
Este hecho se registró el 22 de diciembre en la calle 20 de Julio del sector Rincón Solano, corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.
Además: Piden regular visitas en sitio turístico La Silampa en Veraguas
El juez de Garantías, Carlos Fajardo, impuso la medida cautelar de detención provisional a una de los implicados en el homicidio mientras que los otros hombres de 27 y 30 años, deberán reportarse los días viernes de cada mes.
El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Adjunto Agustín Quintero de la sección de Homicidio y Femicidio de la regional de Panamá Oeste.